Padres de Ayotzinapa comparten escenario con Calle 13

2:50 am05/23/2017

René Pérez los invita a hablar antes de iniciar concierto en México René Pérez Ayotzinapa

Deporchismes Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–René Pérez dijo que no podía hablar en México sobre los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Por eso invitó a los padres de los estudiantes a subir al escenario y hablar ante el público reunido en el Palacio de los Deportes, al inicio del concierto de Calle 13 el sábado en la Ciudad de México.

Según reportaron varios medios, los padres aseguraron que sus hijos siguen vivos y uno de ellos suplicó: “necesitamos cambios profundos para que ninguno de ustedes sea el 44”.

En el público se escucharon gritos de “no están solos” y “justicia para Ayotzinapa”. Calle 13 y el público contaron del 1 al 43 en muestra de solidaridad.

Antes del concierto, Residente de Calle 13 había dicho en su cuenta de Instagram que las leyes mexicanas no le permitían expresarse públicamente sobre el caso y que por eso había invitado a los padres de los normalistas”.

El jueves, el vocalista puertorriqueño hizo declaraciones contra el gobierno mexicano y declaró “Ayotzinapa somos todos” vistiendo una camiseta con el número 43 durante su actuación en los Latin Grammys en Las Vegas.

En las redes sociales, algunos criticaron el gesto de la banda puertorriqueña y el hecho de que en el concierto de México se vendieran camisetas similares con el logo de Calle 13 impreso. Los promotores del concierto asumieron responsabilidad y regalaron las camisetas entre el público.

Cabecera Cerrar