Hugo Sánchez Jr. no era gay, dice primo

10:00 am10/21/2017

Opina que hubo negligencia en muerte del hijo de ‘Hugol’ Hugo Hernández Jr.

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–El que hayan encontrado a un hombre desnudo muerto en el mismo departamento donde murió Hugo Sánchez Jr. no significa que el hijo del más famoso futbolista mexicano haya sido gay.

A Hernán Sánchez, primo hermano de Hugo Sánchez Portugal, le parece una tontería lo que se ha especulado en la prensa sobre este. “Todo el mundo sabe que tenía una novia, salía de una relación y entraba en otra”, dijo Hernán a “Suelta la sopa” de Telemundo.

Hernán recordó que incluso su primo hermano salió con Ximena Navarrete, la ex MIss Universo, “entonces que se diga [que Hugo hijo fuera gay] se me hace completamente ridículo”.

A pesar de que se encontró marihuana y alcohol cerca del cuerpo sin vida del hijo de Hugo Sánchez, Hernán negó que su primo tuviera problemas de adicción. “Mi primo, para nada”, dijo. “[Era] una persona sana, deportista. Y eso del alcohol… ¡era viernes! Quien diga que no tiene alcohol en su casa es un santo, o un monje”.

El primo confirmó que la novia, Marisol, con la que Hugo Sánchez Jr. llevaba una relación de ocho meses, fue quien lo encontró muerto en su apartamento de Polanco, cuando fue por él el sábado por la mañana.

El cuerpo de Hugo Sánchez Jr. fue hallado recostado en la sala del apartamento. El de su amigo y excompañero de casa o “roommate”, Emmanuel Sampedro Galván, fue encontrado sin ropa en la regadera del baño.

Las autoridades dijeron que ambos hombres murieron por intoxicación por monóxido de carbono, posiblemente porque la circulación de aire en el departamento estaba obstruida.

Hernán, que consideraba a Hugo hijo más hermano que primo, dio a entender que si se encontrara negligencia en la muerte de los dos hombres, la familia consideraría tomar acción legal.

“Obviamente vamos a buscar al responsable de esto”, dijo, porque por una tontería así, pierdo a un hermano”.

Cabecera Cerrar