Verástegui quiere con Sofía Castro

8:11 am10/23/2017

El actor podría darle su castidad a la hija de la primera dama mexicana

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Dicen que Eduardo Verástegui está a punto de entregarle su castidad nada menos que a la hija de la primera dama de México.

Es que al guapo pero abstemio actor y cantante se le vió esta semana muy acarameladito con Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera con José Alberto “El Güero” Castro, en la fiesta de aniversario de la revista Capital 55, en la Ciudad de México.

Los presentes notaron –y contaron– que Eduardo no se le despegó del lado a Sofía en toda la noche, lo cual desató el rumor de un posible romance entre el exmodelo y la hija de “La Paloma” y “El Güero”.

Y como a Eduardo ya le urge… o por lo menos así lo ha dado a entender en entrevistas recientes, donde ha dicho que ya se quiere casar y formar una familia.

Y es que, aunque en el principio de su carrera no titubeó en tomarse fotos en poses eróticas, hace 11 años Eduardo se declaró más católico que el Papa y tomó un voto de castidad que jura mantener hasta que se case por la iglesia. Y aunque no ha tenido mucho trabajo en espectáculos que digamos, si ha prestado su nombre a campañas contra el aborto y los matrimonios de homosexuales.

No le iría nada mál a Verásteguti casarse y tener hijos con la Sofía Castro. Así sus hijos tendrían de abuelo político al político número uno de México, el presidente Enrique Peña Nieto. Y a lo mejor así se consigue, aunque sea, un protagónico de telenovela.

Cabecera Cerrar