Podrían botar a El Gordo de Univision

1:27 am03/26/2017

Deporchismes Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Además de mucha comida, lo que se ha de estar comiendo Raúl ‘El gordo’ de Molina en estos momentos son las uñas.

Esto porque la empresa para la que trabaja, Univision, está reduciendo sus gastos, y de acuerdo con nuestras fuentes, De Molina es uno de los mejores pagados. Datos extraoficiales indican que su sueldo podría ser de casi un millón de dólares al año, más los contratos que tiene con empresas privadas.

Recientemente le dieron cuello a Fernando Fiore, quien presentaba los programas de deportes en Univision. Antes salieron de esa televisora los presentadores Raúl González y Ana María Canseco.

Otras que también tienen el santito de cabeza son Lili Estefan -copresentadora con De Molina en “El gordo y La flaca”-, y María Elena Salinas, quienes también tienen sueldos bastante jugosos.

Por si esto fuera poco, los ejecutivos de la empresa se dieron cuenta de que el programa de espectáculos que dirigen Lili y El gordo tienen los mismos ratings estén o no estén ellos. Lo comprobaron cuando ambos presentadores estuvieron de vacaciones juntos y nadie los echó de menos.

Cabecera Cerrar